martes, 2 de agosto de 2011

Posibilidades

Es posible que en ocasiones no te guste lo que pienso.
Es posible que a veces mi forma de actuar te parezca grosera, infantil, torpe, mal educada o déspota.
Es posible que no siempre estemos de acuerdo en un pensamiento, una actitud o algún razonamiento ilógico.
Es posible que te de la sensación de que en ocasiones soy aburrida.


Es posible que me evada del tiempo y el espacio cuando la situación no es de mi agrado.
Es posible que en algunos momentos parezca de hielo.
Es posible que dependiendo de las circunstancias te diga lo contrario de lo que estoy pensando.
Es posible que mi manera de ser pueda resultarte desconcertante.

Pero es poco probable que algún día se me olvide acordarme de ti.

Es seguro que se me encogerá el corazón si te veo sufrir.
Es seguro que no me faltarán las ganas de ofrecerte mis manos si veo que las fuerzas te flaquean.
Es seguro que tu risa sea la mía pero lo más probable es que tu no te des cuenta, posiblemente te estaré mirando con una sonrisa cuando tu no me veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario